Términos y Condiciones

Términos De Servicio

DYNA Site y DYNA Site Host ofrece el servicio de creación de paginas WEB y alojamiento WEB a clientes en todo el mundo, y tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes registrados de DYNA Site y DYNA Site Host están sujetos a los siguientes Términos de servicio: 

1. – Contenidos.

Los servicios contratados con DYNA Site Host deben ser utilizados única y exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o se publiquen a través de los servicios de DYNA Site Host deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes. Mientras utilice los servicios contratados con DYNA Site Host, el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que DYNA Site Host considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a DYNA Site Host a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable DYNA Site Host por cualquier pérdida que esto implique. Todo el contenido imágenes y demás debe tener estrecha relación con su sitio WEB, El incumplimiento de las presentes condiciones de servicio dará derecho a DYNA Site Host a suspender inmediatamente los servicios, conservando los montos abonados hasta el momento por el Cliente.

2.- Copias de seguridad y la pérdida de datos

La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. DYNA Site Host no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores DYNA Site Host. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de DYNA Site Host.

3.- Restricciones de uso del espacio de almacenamiento

Todas las cuentas están sujetos a las siguientes restricciones en el uso del espacio de almacenamiento:

a) Las cuentas deben tener sitios web funcionales y no ser utilizado para el almacenamiento de copias de seguridad, archivos de audio, vídeo, archivos zip u otros, según lo determinado por DYNA Site Host a su sola discreción.

b) Las cuentas no son para el uso de la distribución masiva de archivos, como los torrentes o espejos, incluyendo enlaces magnéticos para BitTorrent. Cualquier cuenta que la viole estas condiciones podrá ser suspendida o terminada sin previo aviso.

4.- Otras restricciones de uso

Sin limitación a las disposiciones anteriores, el uso de cada cliente no deberá exceder de:

  • 10% Uso de CPU
  • 5% Uso de memoria o memoria de 512 MB
  • 50 procesos en ejecución
  • 15 minutos de tiempo máximo de ejecución
  • 200.000 Inodes Maximo
  • El número de mensajes de correo electrónico enviados desde todas las cuentas de correo electrónico en el mismo nombre de dominio no podrán ser más de 500 por hora.

3 .– Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)

En DYNA Site Host Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado SPAM. El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con DYNA Site Host. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

4.- Modificaciones

DYNA Site Host se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

5.- Registros de Dominios

La tramitación del dominio está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo.

Share This